Nuestros Asociados

Los asociados de ALOXI son la pieza fundamental de nuestra alianza. Son ellos quienes deciden invertir en las Obras por Impuestos para alcanzar el propósito que en conjunto nos hemos planteado, mejorar la calidad de vida de los peruanos y la productividad del país a través de inversiones confiables y eficientes en Obras por Impuestos. 
Actualmente ALOXI está constituida por 30 empresas asociadas que en conjunto han realizado más de 60% de las Obras por Impuestos en el Perú desde la creación del mecanismo.

Beneficios de los Asociados

  1. Compartimos experiencias y conocimiento para que las empresas que desean incursionar en el mecanismo puedan tener un marco referencial y de buenas prácticas sobre cómo incorporar en su estrategia la herramienta de Obras por Impuestos, minimizando así posibles inconvenientes en las fases de desarrollo de proyectos.
  2. Generamos espacios de diálogo de alto nivel donde conectamos al sector privado, sector público y al entorno de Obras por Impuestos para exponer y articular acciones que permitan facilitar a las empresas llegar a soluciones rápidas frente a los desafíos que involucra realizar Obras por Impuestos.
  3. Somos una plataforma que posiciona los proyectos Obras por Impuestos de los asociados ante el sector público y privado, permitiendo maximizar la difusión de sus proyectos.
  4. Brindamos la oportunidad de presentar propuestas consensuadas con los asociados de cambios normativos y mejoras operativas de la herramienta Obras por Impuestos.

Descarga aquí los Beneficios de los Asociados

Descargar

¿Cómo asociarse?

Para ser Asociado de ALOXI es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Revisar, completar y firmar la solicitud de ingreso como asociado y el compromiso de cumplir con Estatuto, Código de Ética y Lineamientos de Actuación de ALOXI y enviarlos a la Gerencia General al correo electrónico: mariana.caballero@aloxi.org.pe.
  2. Reunión entre un representante de ALOXI y de la empresa solicitante.
  3. Evaluación interna de ALOXI.
  4. Presentación de documentos para aprobación del Consejo Directivo y Asamblea de ALOXI.
  5. Comunicación de bienvenida al nuevo asociado.
  6. Firma de la Ficha de Padrón de Asociado de ALOXI.

Para más información, puedes comunicarte con nosotros al correo electrónico contacto@aloxi.org.pe.

Descarga aquí la solicitud de ingreso.

Descargar