Nosotros

ALOXI - Propósito Misión

Propósito y Misión

Propósito

Mejorar la calidad de vida de los peruanos y la productividad del país a través de inversiones confiables y eficientes en Obras por Impuestos.

Misión

Unir y movilizar empresas socialmente responsables, comprometidas con promover el mecanismo de Obras por Impuestos, compartir experiencias y generar oportunidades, para mejorar la infraestructura, la competitividad del país y la calidad de vida de los peruanos. 

ALOXI - Visión

Visión

Ser el gremio referente de éxito en la colaboración público privada, así como la alianza líder en la promoción de Obras por Impuestos como un mecanismo confiable y eficiente para contribuir con el país en la reducción de la brecha de infraestructura y el fortalecimiento de capacidades.

ALOXI - Valores

Valores

Integridad: Actuamos con honestidad y responsabilidad, aplicando buenas prácticas de gestión con visión de largo plazo.

Transparencia: Brindamos información clara, fidedigna, completa y oportuna sobre las gestiones, actividades y costos relacionados con los proyectos de inversión que promovemos y financiamos.

Calidad: Promovemos proyectos óptimos y eficientes, buscando siempre la innovación y la mejora continua.

Compromiso: Trabajamos y orientamos nuestros esfuerzos en la promoción y protección del mecanismo de Obras por Impuestos, alineados con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

ALOXI - ¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos?

Promovemos el mecanismo de Obras por Impuestos entre empresas privadas y entidades públicas, con el objetivo que más actores se sumen. 

Compartimos mejores prácticas y experiencias entre las empresas y aprovechamos sinergias. Mapeamos riesgos y oportunidades y promovemos alianzas entre empresas para formar consorcios en la ejecución de obras necesarias en beneficio de la población.

Articulamos y promovemos espacios de diálogo con entidades públicas para la mejora continua del mecanismo, y generamos propuestas de modificatorias normativas y operativas a través de lineamientos que coadyuden a facilitar la ejecución de las Obras por Impuestos.