Obras por Impuestos en Tiabaya - Arequipa

Obras por Impuestos Arca Continental Lindley

En marzo de 2018, Arca Continental Lindley con un firme compromiso con el desarrollo económico y social del Perú, inauguró dos Obras por Impuestos en Tiabaya – Arequipa. De la mano de la Alcaldía y del consorcio financista conformado también por la empresa Yura S.A nos propusimos atender algunas de las necesidades más importantes para la población.

La primera Obra por Impuesto buscó garantizar las condiciones mínimas de salubridad en la zona, a través de la restauración de seis kilómetros de redes de distribución de agua en más de mil conexiones domiciliarias, así como también seis kilómetros de redes de desagüe con 104 buzones y 883 conexiones en los hogares del distrito de Tiabaya.

Con la segunda Obra por Impuesto se adoquinaron 33 mil metros cuadrados, de las 22 calles que conforman el Cercado de Tiabaya, con el objetivo de garantizar una vista más agradable del entorno, revalorizar los inmuebles de la zona y promover el turismo. Se incluyeron veredas de concreto, bermas con jardineras y arborización, además de la implementación de señalización horizontal y vertical. De esta forma, mostramos nuestro compromiso con esta ciudad y con el país.